Descrubre las distintas Criptomonedas

Te intentaremos presentar las principales caracteristicas de distintas criptomonedas que podras encontrar..
 

Petro

07/09/2018

Las criptomonedas han tenido un auge creciente que las ha posicionado a nivel mundial como un instrumento de transacción financiera muy viable y de alta confiabilidad, por los que recientemente ha surgido un gran variedad de criptomonedas en todo el mundo, la más singular de ellas es el Petro, ya que se trata de la primera divisa virtual...

Neo

28/08/2018

NEO, inicialmente llamada Antshares, es una criptodivisa basada en tecnología blockchain que asume el concepto de economía inteligente, se enfoca en la digitalización de activos que pueden ser manejados a través de contratos inteligentes, lanzada al mercado en 2014 bajo la dirección de OnChain una empresa dedicada a la investigación, diseño y...

Dogecoin

21/08/2018

La moneda digital o criptomoneda Dogecoin fue creada hace unos cuantos años y paradójicamente surge como una crítica o broma ante la seriedad cuestionada de las criptomonedas, específicamente del bitcoin para ese momento y en este momento, hasta el Dogecoin alcanza valores precios realmente altos.

Nem

14/08/2018

Muchas personas aún desconocen por qué es importante invertir en la criptomoneda NEM y una de los primeros aspectos que hay que conocer al respecto, es que se trata de una plataforma que funciona de manera descentralizada tanto con una criptomoneda como un blockchain.

Monero

03/08/2018

Como en el mercado del dinero tradicional y la inversión en cualquier tipo de criptomonedas la moneda virtual Monero está sujeta a distintas alternativas que se adaptan al perfil y a los objetivos de cada minero o inversionista, dependiendo del tipo de plataforma de inversión virtual en la cual participe.

Zcash

25/07/2018

Zcash es una moneda virtual de fuerte cotización nacida en 2016 que ha ganado una excelente reputación entre los inversores gracias al alto nivel de privacidad que ofrecen sus transacciones, por lo que se ha convertido en uno de los Tokens más utilizados por los inversores actualmente; cotizándose en valores que superan a las demás criptomonedas.

Dash

18/07/2018

El Dash es una criptomoneda con más altas expectativas para el futuro, ya que es una divisa electrónica de tipo peer-to-peer o de código abierto, el Dash cuenta con ciertas similitudes con el Bitcoin, sin embargo esta posee funciones mucho más avanzadas, como es el caso de las operaciones privadas y las transacciones instantáneas.

Litecoin

10/07/2018

Las criptomonedas o divisas electrónicas sirven como medios de intercambio de la misma manera que las monedas nacionales, con la diferencia que las monedas digitales no poseen una entidad que vigile sus actividades, lo que se conoce como descentralización, una de las criptomonedas más reconocidas en la actualidad es el Litecoin el cual es un medio...

Ripple

29/06/2018

Recientemente las criptodivisas se han convertido en una tendencia mundial, por lo que se han lanzado al mercado una increíble cantidad de criptomonedas con precios muy diferentes, una de estas es el Ripple (XRP), esta criptomoneda ha alcanzado puestos muy importantes en el mercado de capitalización bursátil, llegando a ser la segunda más utilizada...

Ethereum

21/06/2018

Una de las plataformas digitales de contabilidad más avanzada y sofisticada de la actualidad es Ethereum, este Blockchain utiliza un lenguaje de programación conocido como Turing el cual permite a sus usuarios realizar múltiples tareas como redactar contratos o crear aplicaciones descentralizadas con tan solo escribir unos cuantos códigos.

En sus...

© 2018 Anthony Garfield. All rights reserved.
Powered by Webnode
Create your website for free! This website was made with Webnode. Create your own for free today! Get started